Acerca de Nosotros


Ibañez & Asociados, Estudio Aduanero, fundado por el Sr. Tito Ibañez en 1925, es una empresa dedicada al servicio del Comercio Exterior.

Integrada por un equipo de profesionales expertos en el comercio internacional, mantiene una política constante y un estricto apego a las normas jurídicas. Nuestro equipo está dedicado al asesoramiento de empresas, sustentado en los beneficios que ofrece la legislación Paraguaya gracias a la promulgación de normas y leyes que favorecen el desarrollo de las empresas y el comercio exterior.

Contamos con un amplio conocimiento específico adquirido en esta actividad compleja y de alta responsabilidad, nuestra experiencia de más de 80 años en el rubro así lo garantizan. Estando siempre en constante actualización acorde a las exigencias de los cambios.

Nuestro asesoramiento es brindado en base a nuestros conocimientos y con absoluta honestidad. Nuestra asesoría comprende toda la información relacionada con el manejo de sus mercancías desde el país de origen hasta el país de destino; especialmente servicios de logística. Somos una empresa líder en información y ejecución en cuanto a Importación, Exportación, Comercio Internacional y Tránsito de mercancías. Para alcanzar nuestra meta entendemos que nuestro comportamiento debe orientarse por los más altos criterios de ética personal, excelencia profesional y responsabilidad organizativa. Esto se concreta en los siguientes valores:

Integridad: Actuaremos siempre de buena fe y sin aprovecharnos de ventajas injustas ni circunstancias dudosas. Haremos aquello que decimos y diremos aquello que hacemos.

Responsabilidad: Antes de tomar una decisión pensaremos en sus consecuencias. Asumiremos los errores y equivocaciones con sentido constructivo y cumpliremos con nuestro deber más allá del mínimo exigible.

Comunicación: El respeto, la veracidad y la transparencia serán las características de nuestro diálogo con las personas e instituciones. Daremos explicaciones y responderemos a cuantas críticas y demandas de buena fe nos sean presentadas.

Diploma del Centro de Despachantes de Aduanas del Paraguay. 1925.

Testimonio del Centro de Despachantes de Aduanas del Paraguay... nuestros inicios allá por el año 1925